Acerca de nosotros

Muebles Nieto es una empresa familiar con 30 años de experiencia en la venta y distribución de mobiliario. Con 4.000 metros de exposición en su centro ubicado en carretera Autovía A-4  km 346 (a 2 km de Villa del Rio, Córdoba, España)

DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA.  INFORMACIÓN GENERAL
Tienda de Mobiliario y Decoración para amueblar tu Casa y Tu Negocio. Servicio integral de decoración, transporte y montaje.

ARTÍCULOS

Tapicería: Sofás, Chaiselonge, sillones fijos y relax. Descanso: Colchones y bases, Canapés abatibles, Camas articuladas. Dormitorios: juveniles, de matrimonio, Salón, Mesas y sillasMueble Auxiliar: Consolas, recibidores, estanterías, zapateros, banquetas, baúles. Decoración: Espejos, cuadros, Jarrones. Iluminación: Lamparas de techo, empotrables, plafones, bombillas leds, sobremesas, ventiladores, baño, flexos.

Tienda Bebe: Sillas de paseo, Sillas de auto, Carros, Tronas, Sacos, Parques, Cunas, Minicunas, Colchas, Sabanas, etc


INFORMACIÓN:

Servicio de asesoramiento de distribución y decoración:

En nuestras tiendas vemos todas las posibilidades con cada cliente y estudiamos las medidas de la vivienda o la habitación para adaptar los muebles a su necesidad. Hacemos un diseño virtual para que vea como va a quedar todo y le aconsejamos sobre el color de las paredes, tejidos y artículos de decoración y complementos que mas le conviene a cada caso. Si lo prefiere nos desplazamos a su vivienda para que no tenga que preocuparse por nada.

Servicio de medición     (gratuito para Córdoba y Jaén)

Una vez que se hayan elegido los muebles comprobamos las medidas en su hogar para asegurarnos que queden como se ha planificado. Así evitamos que haya sorpresas y nos da tiempo de cambiar o modificar lo que no nos guste. No tiene que preocuparse por nada.

Servicio de almacén.

Los pedidos de cada cliente son comprobados cuando llegan a nuestro almacén y se ubican independientemente de otros pedidos en  estanterías y soportes especiales hasta que puedan  ser entregados. Nuestra calidad de servicio se basa en la organización y distribución de nuestro almacén.

Servicio de Alquiler con Conductor (Nuevo):

Le llevamos su compra hasta la puerta de la vivienda donde usted lo necesite a cualquier punto de España

Servicio de transporte y montaje

Muebles Nieto sirve a toda la península.  El servicio de transporte y montaje esta incluido en el precio para Córdoba y Jaen y compras superiores a 150 €.  Ahora bien, los gastos del transporte y montaje para más distancia son mínimos y están calculados según el importe de la nota de pedido y la distancia. Consúltenos y compare. Le interesa.

Servicio de entrega 48 horas:  Para stocks de tienda.

Servicio post-venta

Nuestro servicio de post-venta  atiende cualquier incidencia y le da un plazo de resolución.

Cuando la entrega la hacen directamente nuestros montadores, comprueban con usted su pedido para asegurar que todo esta bien.

Amplio aparcamiento

Fácil acceso desde la autovia A-4 en el Km. 346. Aparcamiento cerrado y con total seguridad.

Servicio de reservas.

Elija sus muebles ahora y resérvelos hasta 1 año en nuestros almacenes, con la mayor garantía y sin coste adicional alguno. Con este servicio tiene la tranquilidad de tenerlo todo previsto para la fecha, asegurando el precio actual sin subida alguna.

Si desea una entrega anticipada contacte con nosotros 45 días antes de la fecha prevista.


Nuestra forma de pago. FINACIACION
  1. Puede financiar su compra aplazándola según su necesidad. Nosotros damos 12 meses sin intereses o puede optar por empezar a pagar a los tres meses de la fecha de compra.
  2. De Contado. Se paga en el momento de la compra. En metálico, con tarjeta o por transferencia.
Para CÓRDOBA Y JAÉN

DE CONTADO. En metálico o puede hacer una entrega a cuenta en el momento de la compra y el resto a los montadores a la entrega de su pedido A PLAZOS. Usted aparta su compra y va dando plazos hasta que llegue el momento de la entrega.

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.