ARMARIOS VESTIDORES. ARMARIOS A MEDIDA. (Primera parte)

Tenemos para ti todo en cuanto a Armarios a medida y vestidores.

APROVECHA HASTA EL ÚLTIMO CENTÍMETRO.

Podrás elegir entre armarios con puertas correderas o con armarios con puertas batientes. Dispones de un enorme abanico de posibilidades para escoger entre diferentes texturas, colores, y accesorios interiores.

Armario Vestidor en forma de U
Vestidor compuesto por varios módulos de armario en forma de «U» con multitud de huecos, cajones, accesorios y complementos. Cabe destacar la iluminación Led integrada en los laterales.

Para empezar piensa en el tipo de armario que quieres y ven a visitarnos. Juntos inventaremos tu armario ideal, tal y como tú lo sueñas. 

¿En el interior? Lo que quieras: zapateros, cajones, estanterías, barras de colgar plegables, barras de colgar extraibles, pantaloneros, etc…

Tanto si estás buscando armarios personalizados de gran calidad como el diseño de un vestidor a medida y moderno, Muebles Nieto tiene la opción que buscas.

Tener una viga o una columna no va ha ser ningún problema.                                                                                                     

Cuando nos encontramos en una estancia alguna columna o viga siempre pensamos, qué voy a hacer?

Fabricamos el armario a medida para que las vigas y columnas queden en el interior ocultas por los muebles y puedas tener el armario que tanto deseas.

Todos los armarios que se hacen a medida están verificados para que el resultado sea prefecto y no tengas ningún problema.

El interior se puede adaptar fácilmente a los elementos extras que puedan haber, vigas o columnas.

Armario vestidor
Vestidores extremadamente completos, ágiles y dinámicos, espacios que conquistan tu hogar y llenan de elegancia tu entorno más personal.

Como aprovechar mejor la buhardilla

¿Tienes una buhardilla en casa y no sabes cómo aprovecharla?, una muy buena solución si quieres disfrutar de este espacio es colocar un armario a medida.

Una armario en la buhardilla siempre es un buen recurso para guardar trastos, ropa de temporada, juguetes de los niños, o un  rincón personalizado para guardar todo lo que mas te gusta o el material de tu afición favorita.

Con este tipo de armario colocado en la buhardilla vas a tener un mueble moderno que puedes adaptar fácilmente a tu estilo y a la decoración.

Te preguntas ¿como distribuir un vestidor?

Si los metros escasean, en primer lugar debes estudiar detenidamente la superficie de que disponemos y optimizar la superficie de esta estancia. En Muebles Nieto estudiamos cada propuesta que nos hagas y damos con la solución.

Hay propuestas actuales, que aúnan en un tándem perfecto, diseño y funcionalidad.
Actualmente en decoración, los armarios vestidores protagonizan gran atención y hoy existen  múltiples programas modulares que se adaptan a cualquier espacio, pequeño o amplio.

Los armarios realizados a medida, son los más acertados para sujetarse a un espacio definido.

Si se dispone de un mínimo espacio en el dormitorio o en una estancia cercana ,una de las mejores soluciones para mantener la ropa en orden y elegir las prendas es el vestidor.

Armario a medida

Características y beneficios de los armarios vestidores.

. Vestidores fabricados en cualquier medida de alto, fondo y ancho.
. Mejor aprovechamiento de espacio
. Gran Capacidad
. Barnizados en cualquier color.
. Tableros MDF y Aglomerado, hidrófugos e ignífugos.
. Puertas y cabeceros personalizados con tu nombre o dibujo propio.

Errores que tener en cuenta al optar por armarios empotrados.

No coloques unas puertas batientes en los armarios empotrados, porque estas te ocupan un espacio de la habitación cuando están abiertas.

Siempre coloca unas puertas correderas. La gran ventaja que tienen las puertas correderas en los armarios empotrados es que tienen apertura lateral y no frontal por lo que no chocan con ningún mueble, también son ideales para las habitaciones pequeñas.

Tienes que medir muy bien el espacio disponible para el armario.

Otro error que muchas personas cometen a la hora de optar por un armario empotrado, es el no medir bien el espacio disponible en la habitación donde se va a colocar el armario. 

Está claro que queremos sacarle el mayor provecho al espacio disponible, pero también debemos pensar que en este espacio tiene que ir colocado un armario a medida que necesita su sitio para ser colocado.

Los zapateros extraíbles no los puedes colocar con puertas correderas. Aunque sea uno de los complementos que más quieres tener en el interior del armario, si tu armario empotrado es de puertas correderas este solo lo vas a poder colocar a un lado, pues necesita un espacio libre al lado para poder abrirse.

Muebles Nieto te proporciona la mejor solución con un presupuesto ajustado.

Te haremos un diseño por ordenador para que puedas ver el resultado con antelación y así evitar cualquier problema. llámanos o envíanos un Whatsapp al 635 31 20 21.

 

 

 

 

 

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: