Vestidores, o la forma mas fácil de guardar la ropa

Vestidores

Tener un vestidor no está sujeto a una casa pequeña, hay diferentes opciones para crear el tuyo con multitud de espacios. Si tienes una habitación libre o simplemente un espacio disponible, no lo dudes, es el hueco perfecto para crear tu vestidor.

VESTIDORES ABIERTOS
Una de las opciones que tienes es montar un vestidor abierto al dormitorio. Cuentas con dos posibilidades.
Por un lado, es posible que la estancia sea de gran tamaño y puedas aprovechar una de las paredes para montar tu vestidor.
La otra es instalarlo en un cuarto que se comunique con tu dormitorio. Para que sea abierto tendrás que quitar al menos la puerta, aunque es posible que decidas eliminar también la pared que separa a ambas habitaciones.
Lo más importante es que vistas de la manera adecuada tu vestidor, con todos los elementos necesarios. Incluyendo barras para colgar
la ropa y estanterías.
wp-15807513551373789881364030094844.jpg

 

VESTIDORES INDEPENDIENTES

Este tipo de vestidor suele ser el más usual. Se monta en un cuarto que está al lado del dormitorio y al que se accede directamente por medio de una puerta. Este tipo de vestidores pueden ser más prácticos. Decimos esto, porque mientras que si cuentas con un vestidor abierto tendrás que cuidar toda la estética y mantener un orden perfecto, si está cerrado puedes optar por un estilo más práctico.

En su interior puedes tener toda la ropa a la vista o tal vez contar con un armario con puertas. Ten en cuenta que esta última opción te quitará algo de espacio. Lo mejor es que utilices puertas correderas.

wp-15807513556497413015677686409150.jpg

La forma en la que guardas la ropa también cuenta

La forma en la que guardamos los elementos también puede ayudarnos a aprovechar al máximo cada rincón de nuestro armario, doblar bien la ropa nos asegurará más espacio.

De igual modo podemos optimizar la forma en la que colgamos las prendas en las barras, en una misma percha podemos colgar un pantalón, una camisa y una chaqueta, por ejemplo.

wp-15807513558856199983124785451301.jpg

Las barras son grandes aliadas a la hora de ganar la batalla del espacio en el armario, ten en cuenta que el espacio que queda debajo podemos aprovecharlo para guardar cajas con zapatos, bolsos o complementos.

Aprovecha hasta el último rincón de tus armarios

Si nuestro armario no llega hasta el techo podemos aprovechar ese espacio para guardar la ropa de cama de invierno como los nórdicos o las mantas, introducida en cajas o en bolsas especiales.

Una opción para que nuestro armario sea más fácil de organizar es guardar la ropa de otras temporadas en otro sitio, podemos utilizar cajas y guardarla bajo la cama o si tenemos la posibilidad, en un armario de otra habitación.

Otro truco que puedes poner en marcha para optimizar al máximo cada rincón del armario es aprovechar sus puertas, mediante ganchos puedes colgar complementos como collares, cinturones, bolsos, sombreros, fulares…

En Muebles NIETO somos conocedores del gran problema que resulta no disponer de espacio de almacenamiento, por ello siempre buscamos la manera de aprovechar al máximo cada rincón para que puedas guardar todo lo que necesitas.

 

Los comentarios están cerrados.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: