COLCHONES, sepa de que le hablan

HAY UN COLCHON PARA CADA PERSONA, NO UNA RECOMENDACION UNIVERSAL Muelles, látex, espuma… Las divisiones ya no están tan claras, hay muchos colchones mixtos, pero empecemos por saber que tipo de colchones hay.

MUELLE CONTINUO      Muelle hilo continuo

Un único hilo metálico forma el entramado, dando lugar a una estructura firme. Son mas resistentes a la deformación y la rotura que los muelles bonnell. Pero amortiguan poco y uno puede tener en ellos la incomoda sensación de botar.

MUELLES BONNEL.          muelles bonnel

Son muelles independientes enlazados por hilos metálicos. Dan lugar a colchones frescos, que absorben bien el sudor, pero comunican el movimiento y tienden a romperse con el tiempo

MUELLES ENSACADOS.     muelles ensacados                   muelles-ensacados

Se trata de muelles independientes metidos en bolsas de tela y unidos con finas sujeciones. Se intenta así que los movimientos de cada durmiente no se transmitan por toda la estructura.

LATEX                                      LATEX
Puede ser sintético, natural o una mezcla de ambos. Es elástico, flexible, con buena adaptabilidad y la justa amortiguación del movimiento.

ESPUMAS                             colchon espuma poliuretano                 Colchones-de-espuma-viscoel                   La tradicional espuma de poliuretano convive hoy con la espuma viscolástica, que se amolda muy bien al cuerpo y apenas transmite movimiento. En contrapartida suele ser mas cara y no todo el mundo aprecia igual su fuerte efecto memoria.

EL TAPIZADO debe aportar suavidad, evacuar el sudor y permitir que el colchón “respire”. Ademas debe ser resistente al roce y fácil de limpiar. Algunas llevan tratamientos ignífugos que dificultan la combustión, incluso al contacto directo con una llama. CONSULTENOS

MAS FIRMEZA NO SUPONE MEJOR SUJECION: LO QUE IMPORTA ES LA ADAPTABILIDAD. Eso si, las personas pesadas haran bien en dar preferencia a los colchones firmes

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.